Araceli%20Taxi_edited.jpg

En el verano de 1982, Araceli se puso a conducir su taxi Ford Sierra, con la licencia nº 36 del ayuntamiento de nuestra ciudad, considerándose así, la primera mujer taxista de Terrassa, en una época difícil para la mujer trabajadora y conductora.

Logo General Autocares Agencia.jpg

El viernes 4 de junio de 2004, tuvimos la desgracia en la que uno de nuestros autocares se incendió por causas desconocidas, en la BV-5303 entre los términos municipales de Seva y Viladrau. Quedó totalmente calcinado.
Nuestro conductor Paco, se dio cuenta de que por la parte de detrás del autocar salía humo. Buscó rápidamente un lugar cercano para parar el bus y desalojarlo enseguida, ya que en el viajaban, entre alumnos y profesores, 70 personas (no como dice el "diari de Segre", 54 personas). Del centro de estudios LICEO EGARA de Terrassa, por suerte para todos, no hubo que lamentar daños personales. 
El momento más emotivo, después de los nervios, fue cuando los alumnos le dieron un fuerte aplauso a nuestro conductor Paco, muy afectado por el suceso.

Foto 18-11-14 22 33 58.jpg
Agencia de viajes.jpg

Tenemos una buena noticia que daros.
En breve, operaremos 
también como agencia de viajes.
Ofreceremos cualquier viaje combinado, billetes de vuelo, excursiones y circuitos en autocar, etc.