Nuestra historia desde 1980

 

La familia Moyano Marín les da la bienvenida a nuestra web, mi nombre es Neus Álvarez y les invito a dar una vuelta por la web de AUTOCARES MPM 2018, S.L. Así, conocerán mejor nuestra pequeña empresa familiar, dedicada desde 1980, más de 40 años, al transporte  de viajeros por carretera.

Sus fundadores D. Francisco Moyano Rosa y Dña. Araceli Marín Jiménez, ambos de profesión taxista. 

D. Francisco desde los 21 años de edad al transporte de viajeros, y así especializándose en el sector. Dña. Araceli fue la primera mujer taxista en la ciudad de Terrassa con la licencia nº 36. (ver en el apartado noticias)

Juntos decidieron comprar su primer autocar, un Avia (pequeño autocar) de 25 plazas, para hacer servicios de traslado de operarios de la compañía CARTONAJES INTERNACIONALES S.A. (CARTISA), fundando así las empresas como FRANCISCO MOYANO ROSA (AUTOCARES MOYANO); MOYANO MARIN BUS, S.L. ; y AGENCIA DE VIAJES MOYANO, S.L. En cuanto a estas dos últimas, participaron en su fundación los hijos mayores, D. Francisco y D. Salvador Moyano Marín.

 

En 2015, D. Salvador junto a su esposa Dña Mª Carmen Álvarez y sus hijos Salva y Lidia, compraron la sociedad TRANSPORTES JUANA VICTOR S.L. de Sevilla. A su vez, se modificó el nombre fiscal por MINI PLUS MOYANO S.L. 

El 8 de enero de 2018, se creó una nueva empresa, AUTOCARES MPM 2018 S.L. Esta, paralelamente adquirió, en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), la sociedad mercantil CAMACHO NAVARRO S.L. Las dos empresas, MINI PLUS MOYANO, S.L. y CAMACHO NAVARRO S.L., fueron fusionadas por la primera. Como resultado quedó AUTOCARES MPM 2018 S.L.

Nos dedicamos a los servicios nacionales e internacionales, transporte de escolares, servicios a empresas, traslados de operarios, excursiones para la tercera edad, incentivos, transferes, Aeropuertos, estaciones Bus-Tren a Hoteles, etc.

A partir del 1 de Agosto del 2021, operaremos también como agencia de viajes. Ofreceremos cualquier viaje combinado, billetes de vuelo, excursiones y circuitos en autocar, etc.

Estamos comprometidos con la calidad y siempre queriendo mejorar. Por ello, seguimos creciendo día a día.

 

Espero que les haya gustado la historia de nuestra pequeña empresa familiar

Les saluda atentamente

Neus Álvarez

Logo General Autocares Agencia.jpg